viernes, 7 de marzo de 2014

Progreso Latino en Los Estados Unidos es un puente al progreso

Foto: Progreso Latino

País como Los Estados Unidos son objetivo para los inmigrantes por su desarrollo económico, donde vive una gran comunidad de inmigrantes , donde existe decisión y garantías para aplicar la ley clara y firmemente, hay una cantidad grande de personas pobres, por lo que hay una gran distancia entre las clases sociales y sus oportunidades.

Ser inmigrante tiene muchas connotaciones : lenguaje , gastronomía, el conocimiento general, cultura y otros aspectos importantes que hacen que esas personas necesiten ayuda para su adaptación a la nueva vida .

" Una nueva vida " es un sueño para mucha gente , pero cuando las personas sueñan con un cambio radical , se suele pensar en la perfección , sin embargo, la realidad puede ser una pesadilla.
  
En Los Estados Unidos como una necesidad han existido múltiples agencias para ayudar a personas en situaciones especiales. Una de esas necesidades es la salud. En combinación con los hospitales y centros de salud, las agencias trabajan en la orientación y servicios a las personas .

Una de esas agencias en Rhode Island es Progreso Latino , que se encuentra en 626 Broad Street en Central Falls . Ofrecen servicios como Ciudadanía, Educación, Educación de Adultos, Infantil, Salud y Bienestar, Abogacía de Vivienda , Prevención , Inmigración, Programas para Personas Mayores , Programas Juveniles, Asistencia a Víctimas de Crímenes ( VOCA ) y VITA Site - Servicios gratuitos Impuesto sobre la Renta .

En coordinación con el Hospital Memorial de Rhode Island los conocimientos médicos y de otros profesionales de la salud se unen esfuerzos para ofrecer una serie de conferencias de bienestar gratuito con un variado menú de programas de salud y bienestar en español .

Diabetes: Una comprensión básica es el título de la próxima conferencia el 10 de abril , que estará abierta a toda la comunidad . Todo sobre hernias es el segundo programado el 15 de mayo .

En febrero y marzo tuvieron dos conferencias: infarto y derrame cerebral, y Hechos del cáncer de colon . Actividades coordinadas con la proyección de la presión arterial y análisis de colesterol .
Foto: Internet

La gente, que tiene bajos ingresos, quienes no trabajan o que no tienen seguro son quienes participan mas frecuentemente.  Sin embargo, esas actividades como los demás eventos están abiertos para toda la sociedad. Cada comunidad hace un trabajo similar , por lo que todas las personas de diferentes países y lenguas puede buscar en la propia comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario