miércoles, 26 de marzo de 2014

Inmigrantes pueden ser mejores trabajadores con las herramientas adecuadas

Foto:Dilenia Cruz


Aprender Inglés , Informática Básica, convertirse en un chef, club de empleo, GED o guardería puede ser la puerta todos los días para miles de personas que van al Centro de Génesis en búsqueda de una herramienta básica para su incorporación a la vida productiva.
Foto: Internet
La mayoría de la gente , que buscan un nuevo comienzo a través del Centro Génesis , son inmigrantes , pero el resto del grupo son estadounidenses, que necesitan una mano amiga para seguir adelante.

Según el director general y presidente del centro, Don Keel " El Centro Génesis sirve a más de 600 personas en sus programas de educación y desarrollo de la fuerza laboral adulta y hasta un centenar de niños en el programa de cuidado de niños " quienes provienen de más de 35 países .
El trabajo se inició en 1985 para ayudar a los refugiados del sudeste de Asia - Laos, Hmong, de Camboya y de las familias vietnamitas, ahora es ayudar a las personas en situaciones diferentes y en muchos países, que llegaron a los Estado Unidos en busca de una vida mejor, a la vez que ellos quieren para integrar en la producción de trabajo y se auto suficiente.

Cada día, más y más personas llegan a El Centro Génesis pidiendo diferentes clases y servicios.  Ellos tienen un equipo excelente, excelente plan de estudios y las mejores intenciones de ayudar.  Sin embargo, no pueden abrir más secciones, porque tienen un presupuesto limitado, según dijo Don Keel.
Más programas laborales son la clave para tener más capacidad de producir bienes y servicios en Rhode Island, pero es indispensable que el empleador y los empresarios sean conscientes de esa realidad y sigan aportando a estos centros de capacitación a fin de tener trabajadores más eficientes, así como más y mejor producción, y salir lo antes posible de la crisis económica.

Tratando de encontrar el dinero para más secciones , El Centro Génesis está haciendo un evento singular y simple, pero memorable. Guardar la fecha . PARA REFLEXIONAR 21 de mayo 2014 !

El Jardín Botánico en el parque Roger Williams, en 1000 Elmwood Ave, Providence, Rhode Island a las 6:30-21:00 de la tarde es el lugar perfecto para la ocasión,  donde se espera un gran grupo de invitados que puedan aportar a la causa del galardonado Centro, que educa , permite , y faculta a los nuevos americanos de más de 35 países de todo el mundo .
Foto: Internet
"Food for Thought cuenta con los mejores chefs de los restaurantes de Rhode Island entre ellos  Al Forno, CAV y la Compañía pan plano en forma, así como los mejores restaurantes étnicos de nuestros barrios Providencia , cada quien cocinara sus platos de firma.
Disfruta de la música en vivo por Carlos de León Trío y una noche totalmente romántica en un jardín bellamente iluminado de grandes plantas y flores exóticas " , dijeron en su página web.

El Centro Génesis anunció como  invitada especial a la patinadora de fama mundial Michelle Kwan . "No podíamos esperar más, una distinguida anfitriona, Michelle Kwan ", dijo Don Keel , Presidente y CEO. Ella es una modelo brillante e inspiración para millones de personas ", dijo. " Estamos muy agradecidos por su participación en nuestra causa. "

De acuerdo con la información del sitio web del Centro Génesis ' hay diferentes precios , aquí: Boletos: $ 65.00 por persona , $ 110.00 por pareja , por adelantado, o $ 75.00 por persona en el día del evento . Para boletos o patrocinio corporativo oportunidades llaman a Yvonne en 401-781-6110 ext . 28 o yes@gencenter.org de correo electrónico.
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario